lunes, 24 de octubre de 2016

Por unos ojos negros - Claudio Garcés


Letra de Por unos ojos negros

Letra de Horacio Sanguinetti (Basterra) y música de José Dames



Cuando clavaste tus ojos en mí
Un misterio fatal presentí.
Luego la cita y un beso de amor
Y después... el dolor del adiós.

¿Por qué tus ojos me embrujaron? ¿Por qué?
Si tú tenías que alejarte después,
Sólo me queda el recuerdo glacial
de tus ojos, de sombra y cristal.

Por unos ojos negros...
no tiene paz mi vida...
Y sólo sé desearlos más y más,
Soñarlos, y después llorar, llorar...
Por unos ojos negros
las penas cubren mi alma,
Qué larga que es la calle del dolor
buscando sin cesar, tu amor.

Eran tus ojos dos llamas de luz
Y tenían tristeza de cruz...
Eran espejo de sombra y dolor
Donde quiso mirarse mi amor.

¿Por qué tus ojos me embrujaron? ¿Por qué?
Si tú tenías que alejarte después,
Sólo me queda el recuerdo glacial
de tus ojos, de sombra y cristal.

Por unos ojos negros...
no tiene paz mi vida...
Y sólo sé desearlos más y más,
Soñarlos, y después llorar, llorar...
Por unos ojos negros
las penas cubren mi alma,
Qué larga que es la calle del dolor
buscando sin cesar, tu amor.

Por unos ojos negros acordes Claudio Garcés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes