sábado, 8 de octubre de 2016

Por qué será? - Tamara Castro


Letra de ¿Por qué será?

(Letra y música de Pedro Alberto Fabini)

Video Oficial



Me duele, me duele el corazón cuando comprendo,
me duele saber que el que yo quiero tiene dueño
y sufro en contra de mis propios sentimientos.
Sé que me traiciona una razón...
Sé que soy culpable y no lo quiero...

¿Por qué será que me enamoro
de quien no hay que enamorarse?
¿Por qué será que cuando encuentro
un gran amor es siempre tarde?
¿Por qué será que a veces soy
un poco cruel con mi destino?
¿Por qué será que cuando amo
me equivoco de camino?.

Me duele saber que solo somos muy amigos,
me duele tener que compartir todo contigo,
y a veces, a veces con miradas yo te digo
todo lo que siente el corazón...
Todo lo que llevo adentro mío...

¿Por qué será que me enamoro
de quien no hay que enamorarse?
¿Por qué será que cuando encuentro
un gran amor es siempre tarde?
¿Por qué será que a veces soy
un poco cruel con mi destino?
¿Por qué será que cuando amo
me equivoco de camino?.

La la ra la...

¿Por qué será que a veces soy
un poco cruel con mi destino?
¿Por qué será que cuando amo
me equivoco de camino?.

¿Por qué será? - Tamara Castro acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes