lunes, 17 de octubre de 2016

Piedra y camino - Atahualpa Yupanqui


Letra de Piedra y camino

(Letra y música de Atahualpa Yupanqui)

Video Audio



Del cerro vengo bajando camino y piedra
traigo enredada en el alma, viday
una tristeza,
traigo enredada en el alma, viday
una tristeza.

Me acusas de no quererte no digas eso
tal vez no comprendas nunca, viday
porque me alejo,
tal vez no comprendas nunca, viday
porque me alejo.

Es mi destino piedra y camino
y un sueño lejano y bello, viday
soy peregrino
de un sueño lejano y bello, viday
soy peregrino.

Por mas que la dicha busco vivo penando
y cuando debo quedarme, viday
me voy andando
y cuando debo quedarme, viday
me voy andando.

A veces soy como el río llego cantando
y sin que nadie lo sepa, viday
me voy llorando
y sin que nadie lo sepa, viday
me voy llorando.

Es mi destino piedra y camino
y un sueño lejano y bello, viday
soy peregrino
de un sueño lejano y bello, viday
soy peregrino.

Piedra y camino acordes Atahualpa Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes