domingo, 23 de octubre de 2016

Pero me acuerdo de ti - Christina Aguilera


Letra de Pero me acuerdo de ti

(Letra y música de Rudy Pérez)


Ahora que ya mi vida se encuentra normal
que tengo en casa quien sueña con verme llegar
Ahora puedo decir que me encuentro de pie,
ahora que me va muy bien
Ahora que con el tiempo logre superar
aquel amor que por poco me llega a matar
Ahora ya no hay mas dolor,
ahora al fin vuelvo a ser yo...

Pero me acuerdo de ti, y otra vez pierdo la calma.
Pero me acuerdo de ti,
y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti, y se borra mi sonrisa.
Pero me acuerdo de ti, y mi mundo se hace trizas.

Ahora que mi futuro empieza a brillar.
Ahora que me han devuelto la seguridad
Ahora ya no hay mas dolor.
Ahora al fin vuelvo a ser yo...

Pero me acuerdo de ti, y otra vez pierdo la calma.
Pero me acuerdo de ti,
y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti, y se borra mi sonrisa.
Pero me acuerdo de ti,
y mi mundo se hace trizas.

Pero me acuerdo de ti, wo uh oh. no
Pero me acuerdo de ti
y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti y mi sonrisa...
Pero me acuerdo de ti , mi mundo trizas...
Pero me acuerdo de ti...ah
Pero me acuerdo de ti, pero me,
pero me pero me pero me acuerdo de ti
Pero me acuerdo de ti...oh.
Pero me acuerdo de ti...

Pero me acuerdo de ti acordes Christina Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes