sábado, 22 de octubre de 2016

O no - Casi Justicia Social (Don Osvaldo)


Letra de O no

(Letra y música de Casi justicia social?)



Me hice de papel, me hice de cartón,
invisible fui, invisible soy
Te vi y me enamoré, apenas te toqué
me diste tanto amor, me hiciste sentir
que el cielo existía entre tus piernas y las mías
Un día te perdí, Dios vino y te llevó
y me dejó en el alma una bomba sin reloj.

Quedé buscando moralejas
con los hombres que piensan
Te amé y te lloré, te lloro y te amo hoy
pero la vida es fría
y te empuja a seguir o no.

Quedé buscando moralejas
con los hombres que piensan
Te amé y te lloré, te lloro y te amo hoy
pero la vida es fría
y te empuja a seguir o no... O ...

O no - Casi Justicia Social acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes