domingo, 16 de octubre de 2016

Nunca me faltes - Antonio Ríos


Letra de Nunca me faltes

(Letra y música de Antonio Ríos)



Quiero decirte al oído, tantas cosas preciosas
que estoy sintiendo por ti,
que te quiero que te adoro,
tu eres la mujer que he soñado
 que me haces muy feliz.

Que cuando no estás me falta el aire,
tu eres la razón de mi existir
amor por favor nunca me faltes
porque tu eres todo para mí.

Nunca me faltes, nunca me engañes,
que sin tu amor, yo no soy nadie
Nunca me faltes, nunca me engañes,
que sin tu amor, yo no soy nadie.
Quiero decirte al oído, tantas cosas preciosas
que estoy sintiendo por ti,
que te quiero que te adoro,
tu eres la mujer que he soñado
 que me haces muy feliz.

Que cuando no estás me falta el aire,
tu eres la razón de mi existir
amor por favor nunca me faltes
porque tu eres todo para mí.

Nunca me faltes, nunca me engañes,
que sin tu amor, yo no soy nadie
Nunca me faltes, nunca me engañes,
que sin tu amor, yo no soy nadie.

Nunca me faltes - Antonio Ríos acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes