jueves, 13 de octubre de 2016

Nuestra Naturaleza - Alfonso El Pintor


Letra de Nuestra Naturaleza

(Letra y música de Emiliano Sanchez?)



Esta soledad me desbordó una vez y otra vez
Y me dejó partido el corazón una vez y otra vez
Y hoy tu amor me da la fortaleza
con su naturaleza, tu naturaleza, nuestra naturaleza.

Hoy es la felicidad, es el amor,
no es la soledad lo que nos interesa.
Hoy es la felicidad, es el amor,
no es la soledad nuestra naturaleza.

Esta soledad me desbordó una vez y otra vez
Y me dejo partido el corazón, la cabeza y los pies.
Y hoy tu amor me da la fortaleza
con su naturaleza, tu naturaleza, nuestra naturaleza.

Hoy es la felicidad, es el amor,
no es la soledad lo que nos interesa.
Hoy es la felicidad, es el amor,
no es la soledad nuestra naturaleza.

Nuestra naturaleza.

Hoy es la felicidad, es el amor,
no es la soledad lo que nos interesa.
Hoy es la felicidad, es el amor,
no es la soledad nuestra naturaleza.

(Hoy es la felicidad, es el amor,
no es la soledad lo que nos interesa.
Hoy es la felicidad, es el amor,
no es la soledad nuestra naturaleza)

Nuestra Naturaleza - Alfonso El Pintor acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes