viernes, 7 de octubre de 2016

Noche y Lujo - AX-13 y La Mano Rancia


Letra de Noche y Lujo

(Letra y música de AX-13 y La Mano Rancia?)



Noche, lujo y alcohol
Combinación perfecta sin amor
En el boliche suena mi canción...

¿Y a vos que te parece?
La Mano Rancia y AX-13 má!

Me juraste que nos íbamos a ver
Eso del verano, no fue cosa de una vez
Te mando un mensaje, no me respondes
En la noche me convierto y lo sabes
Salgo a la noche y voy en busca de otro amor
Quien me da esos besos
que me cure a este dolor

Noche, lujo y alcohol
Combinación perfecta sin amor
En el boliche suena mi canción
Y en el after descontrol
Noche, lujo y alcohol
Las minas son perfectas sin amor
En el boliche suena mi canción
Y en el after descontrol
Uo uo y en el after descontrol uo uo

Este combo te lo trajo Bunker
Junto a GSB Re-cords
Dale vida producciones

En el after te hago mía mientras suena mi canción
La combinación perfecta termina en mi habitación
Muevelo, suavelento
No me enamoro, vivo el momento
Mi linda nena, mi señorita
Primero te bailo, después una cita

Noche, lujo y alcohol
Combinación perfecta sin amor
En el boliche suena mi canción
Y en el after descontrol
Noche, lujo y alcohol
Las minas son perfectas sin amor
En el boliche suena mi canción
Y en el after descontrol
Uo uo y en el after descontrol uo uo.

Noche y Lujo - AX-13 y La Mano Rancia acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes