sábado, 29 de octubre de 2016

No se llorar - Dulce María


Letra de No se llorar

(Letra y música de Dulce María?)



Simplemente yo no sé llorar
Si no duele que no me conoces
Tu no sabes de lo que estoy hecha
No te equivoques.

Pero te voy a confesar
Que sí me da curiosidad
Saber lo que te hizo pensar
Que me podrías lastimar
¿Quién te creías?.

Tendrías que haber sido todo para mí
Si me querías dejar alguna cicatriz
Se necesita más que un hombre como tú
Para sufrir así
Romperme el corazón a mí
Vas a ser difícil para ti
Y yo jamás lo voy a permitir.

Me pareces injusto darle más
importancia a algo que no lo tiene
A que tu llamas amor hoy yo lo llamo diferente
Pero te voy a confesar
Que si me da curiosidad
Saber lo que te hizo pensar
Que me podrías lastimar
¿Quién te creías?.

Tendrías que haber sido todo para mí
Si me querías dejar alguna cicatriz
Se necesita más que un hombre como tú
Para sufrir así
Romperme el corazón a mí
Vas a ser difícil para ti
Y yo jamás lo voy a permitir.

Uoh oh uoh oh uoh oh oh...
Uoh oh uoh oh uoh oh oh...

Tendrías que haber sido todo para mí
Si me querías dejar alguna cicatriz
Tendrías que haber sido todo para mí
Si me querías dejar alguna cicatriz
Se necesita más que un hombre como tú
Para sufrir así
Romperme el corazón a mí
Vas a ser difícil para ti
Y yo jamás lo voy a permitir
Simplemente yo no sé llorar
Si no duele tu no me conoces.

No se llorar acordes Dulce María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes