sábado, 29 de octubre de 2016

No me perteneces - Dany Martin


Letra de No me perteneces

(Letra y música de F. Castellanos) 


Ya no creí poder sentir amor
y tener que desojar mas margaritas
como el rocío moja la madrugada,
tu piel esta mojada por mi piel
no quiero ya vivir sin ti amor,
de la noche a la mañana estoy amándote
la flor mas codiciada del jardín,
como pude imaginarme ser el dueño?

Te tengo, te amo y no me perteneces,
como la noche no le pertenece al día
Nunca en mi vida había besado tanto
¿Cómo contar estrellas en el firmamento?
Te tengo, te amo y no me perteneces,
como la risa no le pertenece al llanto
Nunca en mi vida había besado tanto
¿Cómo contar las hojas secas del otoño?
Te tengo, te amo y no me perteneces,
te tengo, te amo y no me perteneces,
te tengo, te amo y no me perteneces.

No quiero ya vivir sin ti amor,
de la noche a la mañana estoy amándote
La flor mas codiciada del jardín,
como pude imaginarme ser el dueño?

Te tengo, te amo y no me perteneces,
como la noche no le pertenece al día
Nunca en mi vida había besado tanto
¿Cómo contar estrellas en el firmamento?
Te tengo, te amo y no me perteneces,
como la risa no le pertenece al llanto
Nunca en mi vida había besado tanto
¿Cómo contar las hojas secas del otoño?
Te tengo, te amo y no me perteneces,
te tengo, te amo y no me perteneces,
te tengo, te amo y no me perteneces.

No me perteneces acordes Dany Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes