sábado, 29 de octubre de 2016

Nadie te amará como yo - Dyland & Lenny


Letra de Nadie te amará como yo

(Letra y música de Dyland & Lenny)



El silencio dice mas que mil palabras
y me ha dicho de todo que no vas a volver no no
te escribo estas líneas y no es para que vuelvas,
pero nadie te va a amar como yo
ouoh no no no no
pero nadie te va a amar como yo.
ouoh  no no no no
pero nadie te va a amar como yo.

Hace ya varias semanas que no nos hablamos
me pediste tiempo, me pediste espacio
los segundos se hacen horas
y la horas se hacen días
y yo solo aquí en mi triste agonía.
Pero solo a mi me queda resignarme
hecho a un lado el egoísmo y no te culpo
hacen falta dos pa’ amar solamente
soy yo duele mucho pero vuela mi amor
lejos, lejos, muy lejos.
Pero nadie te va a amar como yo
ouoh no no no no
pero nadie te va a amar como yo.
ouoh  no no no no
pero nadie te va a amar como yo.

Si un día tu decides regresar a mi
no lo dudes porque siempre estaré aquí
y aunque he sido mas que un futuro incierto
pero es cierto lo que siento
hasta el viento me habla de ti. Solo piénsalo
baby please
aunque esto ya sea el fin uh
nadie te va a amar como yo
(hoy sin ti me encuentro descontrolado, solo).

Contemplando tu foto con el corazón roto loco,
loco me estoy volviendo poco a poco
si tu eres mi medicina mi antídoto fuerte loto
de mi vida ella el piloto y no te tengo y no me enfoco.
Es que haces falta tu y tus peleas me hacen falta
fuiste la mujer el prototipo que mas resaltado
tu mi brújula, la favorita
y única que si me ve se empacha
demasiado bella e inteligente
muy sobresaliente entre toa la gente
y tu puedes tener miles de pretendientes.
pero nadie te va amar como yo.
ouoh  no no no no
pero nadie te va a amar como yo.
ouoh no no no no
pero nadie te va a amar como yo.

Nadie te amará como yo acordes Dylans & Lenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes