martes, 11 de octubre de 2016

Nada Mas - Américo


Letra de Nada Mas

(Letra y música de Américo?)



Hoy después de recordarte aquí
Fue contigo que aprendí a sufrir
Tu amor se escribe con llanto
se escribe con pena, también con dolor.

Para ti nunca existió el amor
Viviendo mil noches de desolación
Mis lágrimas ya se han cansado de ver
lastimado a mi corazón.

Y así como el tiempo pasa,
así también pasa el amor.
De la historia que fue ayer
y al fin nada quedó.

Hoy si quisieras volver
tan solo te diré que no.
No soportaré jamás
que vuelvas a jugar...

Nada más quedará
Nada, nada, nada más
Nada que me puedas quitar ahora
Nada más quedará
Nada, nada que esperar.
Nada que me pueda lastimar

Hoy después de recordarte aquí
Fue contigo que aprendí a sufrir
Tu amor se escribe con llanto,
se escribe con pena, también con dolor.

Para ti nunca existió el amor
Viviendo mil noches de desolación
Mis lágrimas ya se han cansado de ver
lastimado a mi corazón.

Hoy si quisieras volver
tan solo te diré que no.
No soportaré jamás
que vuelvas a jugar...

Nada más quedará
Nada, nada, nada más
Nada que me puedas quitar ahora
Nada más quedará
Nada, nada que esperar.
Nada que me pueda lastimar

Nada más quedará
Nada, nada, nada más
Nada que me puedas quitar ahora
Nada más quedará
Nada, nada que esperar.
Nada que me pueda lastimar.

Nada que me pueda lastimar.

Nada Mas - Américo acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes