domingo, 23 de octubre de 2016

Nada es igual - China Suárez


Letra de Nada es igual

(Letra y música de Eugenia Suarez?)



El viento me golpeo con toda su verdad
y sin decir mas me despertó de ti
Sin poder dormir ya no pude esquivar
Tu caricia azul.

El amor me lleva empuja de espaldas y ahí voy
Nada es igual, me lo dijo un sueño,
nada es igual
Nada es igual, todo puede ser.
Desde que tu estás,
Nada es igual ...

El viento me guía, la verdad de la vida
Nada mas que decir, estoy junto a ti
No puedo evitar vivir de verdad
Y pensar que no lo vi, pasar

El amor me lleva empuja de espaldas y ahí voy
Nada es igual, me lo dijo un sueño,
nada es igual
Nada es igual, todo puede ser.
Desde que tu estás,
Nada es igual ...

Nada es igual ... Todo puede ser
Nada es igual ... Uh ... Nada es igual.

Nada es igual acordes China Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes