martes, 11 de octubre de 2016

Motivo Sentimental - Alberto Podestá - Alberto Di Paulo


Letra de Motivo Sentimental

(Música de Emilio J. Brameri letra de Carlos Bahr)



Yo llevo el tango en mi vida como una garra,
hincada en la carne viva de mi emoción,
se me ha metido en el sangre
la voz amarga del bandoneón.
Un drama de tango triste fue su desvío
por rumbos de sueños viejos se fue su amor.
Y el tango llora conmigo los cien motivos
de pena que me dejó.

El tango me pone triste, no lo puedo remediar,
hay rencor de herida abierta
y emoción de pena vieja en su grave rezongar.
El tango me pone triste porque soy sentimental
es su voz la de un amigo
que revive los motivos de mi drama pasional.

El tango me pone triste, no lo puedo remediar,
hay rencor de herida abierta
y emoción de pena vieja en su grave rezongar.
El tango me pone triste porque soy sentimental
es su voz la de un amigo
que revive los motivos de mi historia pasional.

Por el ojal de la herida, que es un recuerdo
se cuela la voz amarga del bandoneón
y se confunde la pena con esta pena que tengo yo.
Llegó a mi vida llorando cosas de olvido,
se fue cantando alegrías del corazón
y yo he quedado sufriendo
el hondo drama de tango, que me dejó.

Motivo Sentimental - Alberto Podestá acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes