jueves, 13 de octubre de 2016

Milonga de pelo largo - Alfredo Zitarrosa


Letra de Milonga de pelo largo

(Letra y música de Gastón Ciarlo "Dino")

Video Audio




Milonga de pelo largo de ojos oscuros
como la noche como la noche.
Historia de penas grandes de gente joven
de penas viejas de veinte años.

Consuelo de los que viven siempre arrastrados
por la rutina que es cosa seria.
Memoria de los ausentes de nuestra tierra
de la violencia de la miseria.

Te ofrezco mis margaritas que están marchitas
que están vacías que ya están secas.
Te doy todas las renuncias de cosas simples
que llevo hechas que llevo hechas.

Milonga mi compañera que me comprende
que me proteges y que me abrigas
Frazada del pobre hombre que siente frío
y no se queja, ya no se queja.

Ya no se queja, ya no se queja.

Milonga de pelo largo - Alfredo Zitarrosa acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes