sábado, 1 de octubre de 2016

Me robas el alma - Twiggy y Lucas


Letra de Me robas el alma

(Letra y música de Twiggy?)



Escribo en el cuaderno
y todo el tiempo pienso en ti,
perdido en el mar y yo estoy
aquí sola esperándote.
Salgo del colegio y siempre te busco
allí pero tu nunca vienes
no, no se, tal vez, te olvidaste de mi.

Y mañana todo volverá a ser normal,
la gente el tráfico en la ciudad
tus fotos siempre junto a mi.
Quiero odiarte pero no podría hacerte mal,
solo te necesito aquí,
así, nunca amé a nadie como a ti...
que sensación, tener tu amor...

Cada nuevo día se que tu te acordarás
de lo que hemos vivido
yo lo guardaré, en caja de cristal.
No mi dulce niña no te quise lastimar
yo se que un día lo comprenderás,
verás, deja el tiempo pasar...

Todas mis amigas tratan de hacerme olvidar
pero es inútil no podrán,
lo se..nunca amé a nadie como a ti.
Quiero divertirme y ya no dramatizar mas hablo
y mas te siento aquí,
porque, nunca amé a nadie como a ti.
Que sensación, tener tu amor...

Nunca amé nadie como a ti.

Me robas el alma - Twiggy y Lucas acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes