sábado, 8 de octubre de 2016

Me puedes de punta a punta - Axel Fernando


Letra de Me puedes de punta a punta 

(Letra y música de Axel Fernando)

Video Oficial



Confirmas cada señal,
ya no dudo estoy seguro
que eres tu mi otra parte,
no es casual ni mucho menos
que tengamos tantas cosas en común.

Es tu vida con la mía
un complemento tan perfecto
que ahora todo lo comprendo
te esperaba hace tiempo
guardándote mi amor guardando este amor.

Por que me puedes de punta a punta
porque desnudas todo mi ser
y es que contigo todo es inmenso
y mi esperanza vuelve a nacer
porque me puedes y a mi me gusta,
porque superas lo que soñé
estar contigo es un privilegio
y hoy por ti vuelvo a nacer.

Por que me puedes de punta a punta
porque desnudas todo mi ser
y es que contigo todo es inmenso
y mi esperanza vuelve a nacer
porque me puedes y a mi me gusta,
porque superas lo que soñé
estar contigo es un privilegio
y hoy por ti vuelvo a nacer.

Descubres en mis adentros
capacidades que ignoraba
y me enseñas a entregarme por completo
no existen dudas, está a la vista tenemos tanta piel.

Es tu vida con mi vida
un complemento tan perfecto
que ahora todo lo comprendo
te esperaba hace tiempo
guardándote mi amor guardando este amor.

Por que me puedes de punta a punta
porque desnudas todo mi ser
y es que contigo todo es inmenso
y mi esperanza vuelve a nacer
porque me puedes y a mi me gusta,
porque superas lo que soñé
estar contigo es un privilegio
y hoy por ti vuelvo a nacer.

Por que me puedes de punta a punta
porque desnudas todo mi ser
y es que contigo todo es inmenso
y mi esperanza vuelve a nacer
porque me puedes y a mi me gusta,
porque superas lo que soñé
estar contigo es un privilegio
y hoy por ti vuelvo a nacer.

Me puedes de punta a punta - Axel Fernando acordes

Mas letras de Axel Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes