sábado, 8 de octubre de 2016

Mamma Mía - ABBA (Español)


Letra de Mamma mía

(Letra y música de Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Stig Anderson)



Yo por ti me engañé, hace tiempo lo sé
y ya lo decidí, ahora te dejaré
Mírame bien, cuando aprenderé
No sé por que, vivo tanto esta gran pasión
que me quema el corazón

Si me miras siento tanto placer.
Si te acercas creo desvanecer, oh

Mamma mía, una y otra vez,
no sé, cómo resistirte
Mamma mía, quiero y tú lo ves,
no sé, cómo evadirte

Tú que me has provocado,
luego me has rechazado
Por qué te sigo queriendo así
Mamma mía, ya lo decidí
Porque no puedo vivir sin ti

Tú me has hecho enojar con tu modo de ser
y quisiera olvidar tantas cosas ayer
Mírame bien, cuando aprenderé
No sé por qué, vivo tanto esta gran pasión
que me quema el corazón

Si me miras siento tanto placer.
Si te acercas creo desvanecer, oh

Mamma mía, una y otra vez,
no sé, cómo resistirte
Mamma mía, quiero y tú lo ves,
no sé, cómo evadirte

Tú que me has provocado,
luego me has rechazado
Por qué te sigo queriendo así

Mamma mía, una y otra vez,
no sé, cómo resistirte
Mamma mía, quiero y tú lo ves,
no sé, cómo evadirte

Mamma mía, una y otra vez,
no sé, cómo resistirte
Mamma mía, quiero y tú lo ves,
no sé, cómo evadirte

Tú que me has provocado,
luego me has rechazado
Por qué te sigo queriendo así

Mamma Mía - ABBA (Español) acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes