lunes, 10 de octubre de 2016

Luna de arrabal - Alberto Castillo


Letra de Luna de arrabal

(Letra y música de Enrique Cadícamo y Julio César Sanders)



Muchachos, hoy que es noche clara y estival
invito a todos la barriada a recorrer,
hay mucha luz y es que: la luna de arrabal
nos acompaña par las noches como ayer,
es media noche, ella duerme y su balcón
entornado me espera que llegue...
junto al gemir del diapasón
yo quiero alzar sentimental
la serenata de mi amigo el corazón

Y entonces al oír la introducción
del valcecito criollo y pasional
dormida su belleza angelical
nombrándome, despertará...
Su pecho de emoción ha de latir
sus ojos de otro azul se vestirán
y se pondrá la noche sus galas embrujados
y tú, mi dulce amada, temblarás...

Y entonces al oír la introducción
del valcecito criollo y pasional
dormida su belleza angelical
nombrándome, despertará...
Su pecho de emoción ha de latir
sus ojos de otro azul se vestirán
y se pondrá la noche sus galas embrujados
y tú, mi dulce amada, temblarás...

Muchachos, vamos que la luna quiere oír
la serenata pintoresca de arrabal...
la noche es tibia, duerme el barrio y es zafir
el cielo lleno de estrellitas de cristal...
¡Muchachos pronto! que es tan bello saludar
a la novia que duerme inocente...
Las dedos en el diapasón con un "allegro" arrancarán
y entonces mi alma subirá a su balcón...

Luna de arrabal - Alberto Castillo acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes