domingo, 2 de octubre de 2016

Llegaste tu - Juan Luis Guerra y Luis Fonsi


Letra de Llegaste tu

(Letra y música de Luis Fonsi)

Video Oficial



Desde que llegaste vida
me susurran los silencios
las flores renacen apenas sube el sol
se ríen del invierno

Desde que llegaste vida
le hemos hecho trampa al tiempo
Mi cura es tu abrazo tu suspiro una canción
que me arrulla como el viento
Yo soy el hombre mas afortunado
me ha tocado ser el que conoce
cada línea de tu mano
el que te cuida y camina a tu lado

Todo cambió por ti todo es amor por ti
mi corazón te abrí, desde entonces
llevo el cielo dentro de mi
Nunca jamás sentí una alegría así
que bendición hallarte al instante
en que se fue la luz
Llegaste tu.

Me despierto agradecido
con tu aire yo respiro
tu sueño y el mio se mezclan en las noches
como mares en los ríos

Yo soy el hombre mas afortunado
me ha tocado ser el que conoce
cada línea de tu mano
el que te cuida y camina a tu lado
Todo cambió por ti todo es amor por ti
mi corazón te abrí, desde entonces
llevo el cielo dentro de mi
Nunca jamás sentí una alegría así
que bendición hallarte al instante
en que se fue la luz
Llegaste tu.
que bendición hallarte al instante
en que se fue la luz
Llegaste tu... Llegaste tu...

Llegaste tu - Juan Luis Guerra y Luis Fonsi acordes

Mas letras de Luis Fonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes