martes, 25 de octubre de 2016

La tercera del borracho (Mirenme) - Damas Gratis


Letra de La tercera del borracho

(Letra y música de Pablo Lescano, D. Gerla y G. Coronel)



Mírenme, acá estoy
tirado en esta cama de hospital
No se lo que pasó de pronto me marié
si solo cinco vinos me tomé.

El doctor me quiere rescatar
me pide que yo deje de escabiar
no se que voy hacer sin vino y sin mujer
esto a mi no me puede suceder.
¡No!...

Mirenme acá estoy
recuperándome para ir a escabiar
Esto no lo aguanto mas me quiero ir a tomar
si no me dejan ir me voy a escapar.
Y ahora estoy.

Re loco en el baile tomando un balde
así con las pibas dale que dale.
Que le dan para atrá, pa tra, pa tra
Que le dan para tra tra tra tra tra
Que le dan para atrá, pa tra, pa tra
Que le dan para atrá, pa tra, pa tra
Que le dan para tra tra tra tra tra.

Y te vas a poner, ¡eh!  ¡eh!
contra la pared, ¡eh!  ¡eh!
Y te vas a poner contra la pared
contra la pared te va a caber.

Mírenme, acá estoy
tirado en esta cama de hospital
No se lo que pasó de pronto me marié
si solo cinco vinos me tomé.

El doctor me quiere rescatar
me pide que yo deje de escabiar
no se que voy hacer sin vino y sin mujer
esto a mi no me puede suceder.
¡No!...

Mirenme acá estoy
recuperándome para ir a escabiar
Esto no lo aguanto mas me quiero ir a tomar
si no me dejan ir me voy a escapar.
Y ahora estoy.

Re loco en el baile tomando un balde
así con las pibas dale que dale.
Que le dan para atrá, pa tra, pa tra
Que le dan para tra tra tra tra tra
Que le dan para atrá, pa tra, pa tra
Que le dan para atrá, pa tra, pa tra
Que le dan para tra tra tra tra tra.

Y te vas a poner, ¡eh!  ¡eh!
contra la pared, ¡eh!  ¡eh!
Y te vas a poner, ¡eh!  ¡eh!
contra la pared, ¡eh!  ¡eh!
Y te vas a poner contra la pared
contra la pared te va a caber.

La tercera del borracho - Damas Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes