sábado, 29 de octubre de 2016

La quiero a morir - DLG


Letra de La quiero a morir

(Letra y música de Francis Cabrel)
(Adaptación en español por Luis Gómez Escolar)



Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán
y hoy soy guardián de sus sueños de amor
la quiero a morir
Puede destrozar todo aquello que ves
porque ella de un soplo lo vuelve a crear
como si nada, como si nada,  la quiero a morir.

Ella para las horas de cada reloj y me ayuda a pintar
transparente el dolor con su sonrisa
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí
y me cose unas alas y me ayuda a subir
a toda prisa, a toda prisa, la quiero a morir.

Conoce bien, cada guerra, cada herida, cada ser
Conoce bien, cada guerra
de la vida y del amor también
Eh!... Eh!...  Eh!...

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir
en un bosque de lápiz se apodera de mi
la quiero a morir
Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás
como un hilo de seda que no puedo soltar
no quiero soltar, no quiero soltar, la quiero a morir.

Conoce bien, cada guerra, cada herida, cada ser
Conoce bien, cada guerra
de la vida y del amor también
Eh!... Eh!...  Eh!...

Por que la quiero, la quiero, la quiero,
la quiero, la quiero, la quiero,
la quiero, la quiero, la quiero, la quiero,
la quiero,  la quiero, la quiero, la quiero,
la quiero, la quiero, la quiero, la quiero,
la quiero, la quiero,
Yo! La quiero a morir...   Eh!...  Eh!

Es que yo la quiero a morir.
Ella es lo que mas quiero yo
Es que cuando me besa mi cuerpo me tiembla
por eso la quiero, la quiero a morir
Eh!... Eh!...

Yo por ella me desespero
y por eso y mas la quiero
Y prometo quererla hasta que me muera
por que yo la quiero, la quiero a morir
Y dice.. La quiero...
La quiero...
Eh!,  Eh!

La quiero a morir acordes DLG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes