sábado, 29 de octubre de 2016

Jamas Retornarás - Dúo Iglesias-Moranchel


Letra de Jamás Retornarás

(Letra y música de Osmar Maderna y Miguel Caló)



Cuando dijo adiós, quise llorar...
Luego sin su amor, quise gritar...
Todos los ensueños que albergó mi corazón
toda mi ilusión, cayeron a pedazos.

Pronto volveré, dijo al partir.
Loco la esperé... ¡Pobre de mí!
Y hoy que tanto tiempo ha transcurrido sin volver,
siento que he perdido su querer.

Jamás retornarás...
lo dice el alma mía,
y en esta soledad te nombro noche y día.
¿Por qué, por qué te fuiste de mi lado
y tan cruel has destrozado mi corazón?
Jamás retornarás...
lo dice el alma mía,
y aunque muriendo está, te espera sin cesar.

Cuánto le imploré: vuelve, mi amor...
Cuánto la besé, ¡con qué fervor!
Algo me decía que jamás iba a volver,
que el anochecer en mi alma se anidaba.

Pronto volveré, dijo al partir.
Mucho la esperé... ¡Pobre de mí!
Y hoy que al fin comprendo
la penosa y cruel verdad,
siento que la vida se me va.

Jamás retornarás...
lo dice el alma mía,
y en esta soledad te nombro noche y día.
¿Por qué, por qué te fuiste de mi lado
y tan cruel has destrozado mi corazón?
Jamás retornarás...
lo dice el alma mía,
y aunque muriendo está, te espera sin cesar.

Jamas Retornarás acordes Dúo Iglesias-Moranchel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes