domingo, 23 de octubre de 2016

Influencia - Charly García


Letra de Influencia

(Letra y música de Todd Rungreen)

Video Oficial



Puedo ver y decir puedo ver y decir y sentir
algo ha cambiado, para mi no es extraño
Yo no voy a correr, yo no voy a correr
Ni a escapar de mi destino, yo no pienso en peligros.

Si fue hecho para mi, lo tengo que saber
Pero es muy difícil ver, algo controla mi ser.

En el fondo de mi, en el fondo de mi
Veo temor y veo sospecha, con mi fascinación nueva
Yo no se bien qué es, yo no se bien que es vos dirás
Son intuiciones verdaderas alertas.

Debo confiar en mi, lo tengo que saber
Pero es muy difícil ver, si algo controla mi ser.

Puedo ver y decir y sentir,
mi vida dormir bajo tu influencia
Puedo ver y decir y sentir,
mi mente dormir bajo tu influencia
Tu, tu tu tu tu tu...
La la la la la la...
La ra la la ra la...

Una parte de mi, una parte de mi dice stop,
pero la otra dice fuiste fuiste,
fuiste muy lejos, no puedo contenerlo
Entonces trato de resistir, trato de resistir
Y al final no es un problema, que placer esta pena.

Si yo fuera otro ser, no lo podría entender
Pero es muy difícil ver, si algo controla mi ser.

Puedo ver y sentir y decir,
mi vida dormirse bajo tu influencia (influencia)
Puedo ver y sentir y decir,
mi vida dormir esta extraña influencia, influencia
esta extraña influencia, esta extraña influencia
La ra la... Tiro de las cuerdas
La vanguardia es así, mi capricho es ley,
la entrada es gratis, la salida vemos
soy el emperador del universo, tiro de las cuerdas
influencia, influencia, influencia, influencia.

Influencia acordes Charly García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes