sábado, 29 de octubre de 2016

Iguales - Diego Torres


Letra de Iguales

(Letra y música de Diego Torres?)

Video



Yo no voy avergonzarme de estas lágrimas
ni callar mi corazón ni rendirme en el perdón
porque es sincero lo que soy
no bajaré mi bandera…
Cada paso y cada huella tuya es única
de la cabeza a los pies, cada uno es como es
por eso déjame vivir yo elegiré la manera
Pienso seguir al borde del sol
aunque digan lo que digan
yo soy más fuerte si me dicen no…

A todos se nos quiebra la voz
en todos hay un poco de Dios
yo soy igual a ti tú eres igual a mi
y es uno solo el amor
Rescata de tu alma esa flor
y olvidará su sexo y color
yo soy igual a ti  tú eres igual a mi
y es uno solo el amor.

Siempre hay más de una visión de la película
otros modos de mirar muchas formas de escribir
y nadie tiene la verdad las voces son infinitas
No voy a cambiar la historia de esta América
suena fuerte mi canción yo defiendo la razón
y no hay granada ni cañón
que ahuyente a un hombre que grita
Pienso seguir al borde del sol
aunque digan lo que digan
yo soy más fuerte si me dicen no…

A todos se nos quiebra la voz
en todos hay un poco de Dios
yo soy igual a ti tú eres igual a mi
y es uno solo el amor
Rescata de tu alma esa flor
y olvidará su sexo y color
yo soy igual a ti  tú eres igual a mi
y es uno solo el amor.

Oh...  Oh...
Oh...  Oh...

Iguales acordes Diego Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes