viernes, 21 de octubre de 2016

Honestidad - Carlos Javier Beltrán


Letra de Honestidad 

(Letra y música de Billy Joel)


Si buscas ternura es fácil de encontrar
y tendrás amor para vivir
pero si es sinceridad lo que quieres disfrutar
es mucho mas difícil de lograr

Honestidad conoce el que la da
quien no engaña alguna vez
Honestidad persigo la verdad
y es lo que yo busco en ti.

Siempre encuentro compresión si trato de lograr
que alguien me interprete mi entender
solo quiero la verdad y así simplificar
porque tan solo busco honestidad.

Honestidad conoce el que la da
quien no engaña alguna vez
Honestidad persigo la verdad
y es lo que yo busco en ti.

No me falta nadie con quien compartir
todas mis angustias y las ganas de vivir
pero si hay engaño prefiero soledad
y quien no ..quien no..

Siempre encuentro compresión si trato de lograr
que alguien me interprete mi entender
solo quiero la verdad y así simplificar
porque tan solo busco honestidad.

Honestidad conoce el que la da
quien no engaña alguna vez
Honestidad persigo la verdad
y es lo que yo busco en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes