martes, 11 de octubre de 2016

Hacer el amor con otro - Alejandra Guzmán


Letra de Hacer el amor con otro

(Letra y música de Gian Pietro Felisatti y José Vaca Flores)



Amanecer con el a mi costado
no es igual que estar contigo
No es que este mal ni hablar
pero le falta madurar es casi un niño.

Blanco como el yogurth sin ese toro
que tu llevas en el pecho fragilidad de flor
nada que ver con mi perverso favorito.

Sin tus uñas arañándome la espalda
sin tus manos que me estrujan todo cambia
Sin tu lengua envenenando mi garganta
sin tus dientes que torturan y endulzan
yo no siento nada.

Hacer el amor con otro... no no no
no es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa
no desfilan los poros del cuerpo,
ambrosía salpicada de te quieros.

Hacer el amor con otro.. no no no
es como no hacer nada, falta fuego en la mirada
falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo.

Quise olvidarte con el, quise vengar
todas tus infidelidades y me salió tan mal
que hasta me cuesta respirar tu mismo aire.

Los mechones de tu pelo negro crespo
tus caderas afiladas y escurridas
esa barba que raspaba como lija
y tu sonrisa retorcida son los mejor
que hay en mi vida.

Hacer el amor con otro... no no no
no es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa
no respiran los poros del cuerpo,
ambrosía salpicada de te quieros.

Hacer el amor con otro.. no no no
es como no hacer nada, falta fuego en la mirada
falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo.

Hacer el amor con otro - Alejandra Guzmán acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes