jueves, 13 de octubre de 2016

Hacela bien - Alfonso El Pintor


Letra de Hacela bien

(Letra y música de Emiliano Sanchez)



(Uh)...
Ah... Ah... Ah... Ah...

Es que siempre tus amigas vienen todas producidas,
te pasan a buscar y sólo ustedes saben donde se van
Todas dejan mucho que desear,
lo sabés y vos también sabés que yo lo se.

Adiós, adiós querida, te doy un beso,
te digo adiós
Adiós, adiós, adiós querida, te doy un beso,
te digo adiós.

Y si la vas a hacer hacela bien,
hacela religiosamente,
hacela con tu cien por cien,
si la vas a hacer hacela bien,
hacela y que no me entere,
que no te vean que no me cuenten,
hacela bien... hacela religiosamente bien.

Ah... Ah... Ah... Ah...

Y si la vas a hacer hacela bien,
hacela religiosamente,
hacela con tu cien por cien
si la vas a hacer hacela bien,
hacela y que no me entere,
que no te vean que no me cuenten
hacela bien ...ah... hacela religiosamente bien.

Ah... hacela con tu cien por cien
Te digo adiós...

Y si la vas a hacer hacela bien,
hacela religiosamente,
hacela con tu cien por cien,
si la vas a hacer hacela bien,
hacela y que no me entere
que no te vean, que no me cuenten
hacela bien ...ah... hacela religiosamente bien
hacela bien, hacela con tu cien por cien.

Hacela bien - Alfonso El Pintor acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes