jueves, 6 de octubre de 2016

Gatos en el balcón - Fey


Letra de Gatos en el balcón

(Letra y música de Fey?)



Si la luz te impide ver cosas que en la oscuridad
ves con el poder de la imaginación,
pon los pies en el suelo ya.

Yo también vuelo igual que tu
por un cielo tan azul que no quiero aterrizar

Gatos en el balcón,
si nos da el amor todo puede pasar.
Gatos en el balcón,
rechazando la realidad,
par de locos tu y yo.

No se bien cual es la ley por la que la casualidad
nos metió a los dos en la misma red
aunque no seamos tal para cual.

Hoy por hoy no se ni quien soy
hasta para respirar me haces falta, estoy fatal

Gatos en el balcón,
si nos da el amor todo puede pasar.
Gatos en el balcón,
rechazando la realidad, enamorados.

En el calor de la noche la lluvia
calma las ganas y sigo pensando en ti.

Gatos en el balcón,
si nos da el amor todo puede pasar.
Gatos en el balcón,
rechazando la realidad,
par de locos tu y yo.

Gatos en el balcón,
si nos da el amor todo puede pasar.
Gatos en el balcón,
rechazando la realidad,

Gatos en el balcón,
si nos da el amor todo puede pasar.
Gatos en el balcón...

Gatos en el balcón - Fey acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes