domingo, 16 de octubre de 2016

Fumando espero - Argentino Ledesma


Letra de Fumando espero

(Letra de Félix Garzo y música de Juan Viladomat)



Fumar es un placer genial, sensual,
fumando espero a la que tanto quiero
tras los cristales de alegres ventanales
y mientras fumo mi vida no consumo
porque flotando el humo me suelo adormecer .
tendido en mi sofá soñar y amar
ver a mi amada feliz, enamorada
sentir sus labios besar con besos sabios
y en devaneo sentir con mas deseos
cuando sus ojos veo sedientos de pasión

Por eso estando mi bien
en mi fumar un edén
Dame el humo de tu boca
ay dame que mi pasión provoca
corre, que quiero enloquecer de placer
sintiendo ese calor del humo embriagador
que acaba por prender la llama ardiente del amor.

La hora de inquietud con el no es cruel
sus espirales son sueños celestiales
y forman nubes que hacia la gloria suben
y envuelta en ella su chispa es una estrella
que luce clara y bella con límpido fulgor

Por eso estando mi bien
en mi fumar un edén
Dame el humo de tu boca
ay dame que mi pasión provoca
corre, que quiero enloquecer de placer
sintiendo ese calor del humo embriagador
que acaba por prender la llama ardiente del amor.

Fumando espero - Argentino Ledesma acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes