jueves, 6 de octubre de 2016

Fui Yo - Natalia Pastorutti y Noel Schajris


Letra de Fui yo

(Letra y música de Natalia Pastorutti y Noel Schajris?)



Me encontré junto a ti cuando mas necesitabas.
Te abrasé, reviví el amor nos despertaba
Fuimos almas que se entregan
sin pensar que llegaría el final.

¿Qué pasó? ¿Cómo fue?… que te fuiste y no sabía
Duele ayer, dueles hoy, dolerás toda la vida
Yo sé bien que lo merezco
porque en otro tiempo yo,
Fui quien falló...… fui yo.

Me voy lejos de ti aunque me muera,
será mejor así
No respirar el aire de tu ausencia,
Me voy lejos de ti aunque no pueda,
dejarte de querer.
No quiero pero se perder.

Respiré, la verdad, te abracé no dije nada,
me callé mi dolor, fueron tantas madrugadas
Siempre supe dónde estabas,
y el culpable no eras voz
fui yo…... fui yo.

Me voy lejos de ti aunque me muera,
será mejor así.
No respirar el aire de tu ausencia,
Me voy lejos de ti aunque no pueda,
dejarte de querer.
No quiero pero se perder.

No respirar el aire de tu ausencia,
Me voy lejos de ti aunque no pueda,
dejarte de querer.
No quiero pero se... Perder.

Fui Yo - Natalia Pastorutti y Noel Schajris acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes