domingo, 23 de octubre de 2016

Felicidad no tienes dueño - César Banana Pueyrredón


Letra de Felicidad no tienes dueño

(Letra y música de César Banana Pueyrredón



Felicidad no tienes dueño hoy conmigo
y mañana por allá
Felicidad parece un sueño
que de a ratos se convierte en realidad
tal vez solo un espejismo
apenas llegas ya te vas sin avisar.

Felicidad por dónde andas, no me queda ya
lugar por preguntar
No ves que mi alma se desangra
de lágrimas que lloran soledad
felicidad te estoy llamando, estás muy lejos
pero igual me escucharás.

Cuanto tiempo mas voy a esperarte
como voy a hacer para vivir
cuanto lucharé por alcanzarte eh
cuantas veces mas cuanto tiempo mas

Felicidad siempre apurada, un relámpago
que brilla tan fugaz
y no te quedas ahí callada
no ves que necesito algo de paz
Felicidad ven a mi lado
y por favor no me abandones nunca mas.

Cuanto tiempo mas voy a esperarte
como voy a hacer para vivir
Cuanto lucharé por alcanzarte eh
cuantas veces mas cuanto tiempo mas

Felicidad no tienes dueño, recién llegas ya
te vas sin avisar
Felicidad parece un sueño
que de a ratos se convierte en realidad
Felicidad ven a mi lado
y por favor no me abandones nunca mas.

Felicidad no tienes dueño
Felicidad no tienes dueño
Felicidad ven a mi lado
y por favor no me abandones nunca mas.

Felicidad no tienes dueño acordes César Banana Pueyrredón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes