martes, 11 de octubre de 2016

Farolito de papel - Alberto Marino


Letra de Farolito de papel

(Música: Mario Lespés y Teófilo Lespés y Letra: Francisco García Jiménez)



En tus grupos me ensarté y en tu arrullo me dormí
y dormido me quedé solo, pato y hecho un gil.
Esta noche me encontré la cartita del adiós
en la almohada donde ayer me juraste eterno amor.

Farolito de papel, que alumbraste mi bulín
con la luz amiga y fiel de amoroso berretín.
Otro lado alumbrás hoy, te apagaste para mí.
Y yo a oscuras aquí estoy, solo, pato y hecho un gil.

Solo quedé...¡Yo no tenía más que a vos!...
Pato... ¿Por qué? ¡eras mi mundo de ilusión!
Vuelvo a encender el triste pucho del ayer,
para aliviar esta amargura brava que hoy me das...

Vos sos linda, vos tenés pinta fina y engrupís.
Vos un mundo prometés y sin dar te despedís.
Vos el traje te adornás
con mi otario corazón,
y los de otros, que al pasar tu reflejo encandiló...

Pero, al fin, apenas sos farolito de papel
y una noche en lo mejor chamuscada has de caer.
Cargarás también tu cruz cuando sepan que tenés
mucho humo y poca luz, farolito de papel...

Solo quedé...¡Yo no tenía más que a vos!...
Pato... ¿Por qué? ¡eras mi mundo de ilusión!
Vuelvo a encender el triste pucho del ayer,
para aliviar esta amargura brava que hoy me das...

Farolito de papel - Alberto Marino acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes