miércoles, 12 de octubre de 2016

Estuve - Alejandro Fernández


Letra de Estuve

(Letra y música de Joan Sebastian)

Video Oficial



Estuve en cada poro de su piel pero hoy no estoy,
esta con el y es lo que cuenta.
Saldada la cuenta ya quedo
aquí el perdedor he sido yo.

Yo que estuve y fui el primer conquistador
En esa tierra donde el sol grito te amo
Me queda buen tramo por andar
y a mi la lección asimilar.

Que no estuve cuando mas debía
cuando ella quería sentirse mujer
No estuve pero estaba loco por volverla a ver
No estuve y todo quería darle
para que buscarle justificación
Estuve en su cuerpo fuera de su corazón.

Estuve, estuve a punto de matar
Pero busque en mi corazón y ya había muerto.
Era un amor cierto y de verdad
pero no le dio felicidad.

Que no estuve cuando mas debía
cuando ella quería sentirse mujer
No estuve pero estaba loco por volverla a ver
No estuve y todo quería darle
para que buscarle justificación.
Estuve en su cuerpo fuera de su corazón.
Estuve en su cuerpo fuera de su corazón.

Estuve - Alejandro Fernández acordes

Mas letras de Alejandro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes