domingo, 16 de octubre de 2016

Esta tarde vi llover - Armando Manzanero


Letra de Esta tarde vi llover

(Letra y música de Armando Manzanero)

Video Audio



Esta tarde vi llover, vi gente correr
y no estabas tu
La otra noche vi brillar un lucero azul
y no estabas tu.

La otra tarde vi que un ave enamorada
Daba besos a su amor,
ilusionada y no estabas.

Esta tarde vi llover, vi gente correr
y no estabas tu
El otoño vi llegar, al mar oí cantar
y no estabas tu.

Yo no sé cuanto me quieres
Si me extrañas o me engañas
Solo sé que vi llover
Vi gente correr y no estabas tu.

Yo no sé cuanto me quieres
Si me extrañas o me engañas
Solo sé que vi llover
Vi gente correr y no estabas tu.

Esta tarde vi llover acordes Armando Manzanero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes