jueves, 27 de octubre de 2016

Escríbeme una carta - Daniel Toro


Letra de Escríbeme una carta

(Letra y música de Daniel Toro, Julio Fontana)

Video Audio



Si la voz de un cantor te pone triste
y una guitarra te da melancolía
escríbeme una carta, solo una
pero dime que sigues siendo mía...

Una carta mi amor, solo una carta
que me cuente detalles de tu vida
la gente que conoces, los sueños que te habitan
y me recuerde el llanto de nuestra despedida.

Una carta que diga que me extrañas
mas allá de todos los sentidos
y que a pesar del tiempo, que para todos pasa
no hay tiempo entre nosotros, ni olvido, ni distancia.

Escríbeme con tinta de violetas
en un papel de amor color a ausencia
escríbeme poniendo en cada trazo
la fiebre de tu pulso que se vuelve abrazo
y es un abrazo tuyo
una carta mi amor, solo una carta
que me empañe los ojos de alegría
una carta que diga que me extrañas
que me quieres y que sigues siendo mía
solo mía, siempre mía.

La, ra, la...

Escríbeme con tinta de violetas
en un papel de amor color a ausencia
escríbeme poniendo en cada trazo
la fiebre de tu pulso que se vuelve abrazo
y es un abrazo tuyo
una carta mi amor, solo una carta
que me empañe los ojos de alegría
una carta que diga que me extrañas
que me quieres y que sigues siendo mía
solo mía, siempre mía.
Una carta mi amor..
Una carta mi amor..
Una carta mi amor...

Escríbeme una carta acordes Daniel Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes