sábado, 22 de octubre de 2016

Es la vida que me alcanza - Celeste Carballo


Letra de Es la vida que me alcanza

(Letra y música de Celeste Carballo)


Cuando me levanto temprano en la mañana
me cebo unos mates y riego las plantas
Salgo a la terraza, hay un sol que camina
todo sigue adentro, procesión que lastima.

Es la vida que me alcanza
Es la vida que me alcanza.

Si estoy en mi casa y dejo de fumar
es porque mañana tengo que ir a cantar
Si es que alguna tarde voy sola al cine
es porque no tengo nadie que me mime.

Es la vida que me alcanza
Es la vida que me alcanza.

No era tan fácil como me parecía
llevarme mis cosas seguir sola en la vida
Dejar a un costado todo lo que pasamos
llegar a olvidarme cuanto que nos amamos.

Es la vida que me alcanza
Es la vida que me alcanza
Es la vida que me alcanza
Es la vida que me alcanza.

Doña Elisa ahora está en su casa tranquila
mirando como crece de a poco la familia
ya crió a ocho hijos ahora esta cansada
le gustan mis canciones yo soy la mas mimada.

Miro para atrás y me parece un sueño
nunca imagine llegar a este momento
Canto mis canciones, me gano la vida
me compré una casa que es mi guarida.

Sufro como loca si me acuerdo del campo
cuando iba a la escuela con mi amigo el caballo
yo tenía un petizo que era viejo y mañero
le contaba historias que ahora ni recuerdo.

Es la vida que me alcanza
Es la vida que me alcanza
Es la vida que me alcanza
Es la vida que me alcanza

Es la vida que me alcanza
Es la vida que me alcanza
Es la vida que me alcanza
Es la vida que me alcanza.

Es la vida que me alcanza acordes Celeste Carballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes