sábado, 29 de octubre de 2016

Es la vida - Luciano Tobaldi (Dúo Luna-Tobaldi)


Letra de Es la vida

(Letra y música de Luciano Fernando Tobaldi)



Tengo ganas de encontrarte otra vez,
de mirarme en tus ojos como ayer,
de decirte tantas cosas por querer
por ejemplo, que te quiero sin querer.

Es la vida que me invita a recordarte cada día
Con su lluvia, sus estrellas, sus esquinas,
Que me dicen al oído, que te arrastre hasta el olvido
Es la vida, la que me dijo que te diga adiós.

Qué terrible distracción la mía
Porque convenció al amor para que entonces,
Le dijera al corazón que no latiera
Que no sienta tus caricias como un enamorado.

¡Son mentiras!, Si al saberlo
fui corriendo tan deprisa
Sospechando que era tarde, pero iba,
A escuchar que de tu boca,
tres palabras se escaparon:
“Es la vida”, me dijiste y te dije adiós.

¡Son mentiras!, Si al saberlo
fui corriendo tan deprisa
Sospechando que era tarde, pero iba,
A escuchar que de tu boca,
tres palabras se escaparon:
“Es la vida”, me dijiste y te dije adiós.

Es la vida acordes Luciano Tobaldi (Dúo Luna-Tobaldi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes