jueves, 20 de octubre de 2016

Eres - Café Tacvba


Letra de Eres

(Letra y música de Emmanuel del Real)



Eres, lo que mas quiero en este mundo
eso eres,
mi pensamiento mas profundo
también eres,
tan solo dime lo que hago
aquí me tienes.

Eres, cuando despierto lo primero
eso eres,
lo que a mi vida le hace falta
si no vienes,
la mujer preciosa que en mi mente
habita hoy.

Que mas puedo decirte tal vez puedo mentirte
sin razon
Pero lo que hoy siento es que sin ti estoy
muerto pues eres ...
lo que mas quiero en este mundo
eso eres.

Eres, el tiempo que comparto eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Soy, el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día
día, día,
el que por ti daría la vida ese soy.

Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado
hasta el final
No te has imaginado lo que por ti he esperado
pues eres
lo que yo amo en este mundo eso eres
cada minuto en lo que pienso eso eres...
lo que mas cuido en este mundo
eso eres...

Eres - Café Tacvba acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes