sábado, 29 de octubre de 2016

Ella vendrá - Don Cornelio y la Zona


Letra de Ella vendrá

(Letra y música de Roberto Pandolfo y Claudio Fernández)

Video de TV en Vivo



Ella vendrá ah ah lara lara la ah ah lara lara la...

Y las heridas que marcan mi cara
se secarán en su boca de agua.

Siento que ella vendrá ah ah
lara lara la ah ah lara lara la...

Y al fin el techo dejará de aplastarme,
dejará de verme
solitario besando mi almohada
solitario quemando mi cama
solitario esperándote.

Siento que ella vendrá ah ah
lara lara la ah ah lara lara la...

Y sus labios de rouge dirán "Algas",
algas y viento del mar.

Siento que ella vendrá ah ah
lara lara la ah ah lara lara la...

¿Por qué? ¿Por qué? Porque ella vendrá.
¿Por qué?  Porque ella vendrá.

Y al fin el techo dejará de aplastarme,
dejará de verme
solitario besando mi almohada
solitario quemando mi cama
solitario esperándote.

ah ah ah lara lara la ah ah lara lara la
Ella vendrá ah ah ah lara lara la ah ah lara lara la
ah ah ah lara lara la ah ah lara lara la
Ella vendrá ah ah ah lara lara la ah ah lara lara la...

Ella vendrá acordes Don Cornelio y la Zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes