domingo, 23 de octubre de 2016

El último baile - Christian Anders


Letra de El último baile 

Original: Der Letzte Tanz
(Letra y música de Christian Anders)

Video Audio



Fue un día como otro,
yo estaba en el bar como tantas veces
se oía una canción el el jubox
y entonces la vi, ah...

Dime preciosa ¿quieres bailar?
le pregunté, le pregunté
no se si ella querra bailar
pensaba yo, pensaba yo
Se levantó, se me acercó nunca su mirada olvidaré
pues vi en su mirar un sueño de amor
con deseos de no despertar.

Que no era de aquí, me dijo al bailar
que no tenía a nadie
ahora ya no, le respondí que me tenía a mi
Bajó su mirada y murmuro que con ella no jugara
yo le insistí, una vez mas con un beso que le di.

Dime preciosa ¿quieres bailar?
y su respuesta fue siempre, si
el jugbox calló y seguimos bailando
en el pequeño bar
Anocheció, he de marchar me dijo con ternura
y tu querrás, creo que tu querrás
que nos volvamos a ver.

Salimos a la calle sin tardar de la mano
y sin hablar entonces sucedió,
un coche se cruzó y a ella atropelló
y mi grito en vano fue

Tendida allí, vi su dolor y a su lado me incliné
ella me habló, no la pude entender
y entre aquella niebla oí su voz
Has de saber, que te quiero amor
murmuraba temblorosa
se que el baile aquel no olvidarás
¿por que ha de ser así el final?
yo le grité, escucha mi amor pero ella no me oyó.

El último baile acordes Christian Anders

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes