domingo, 2 de octubre de 2016

El Humahuaqueño - Los Tekis


Letra de El Humahuaqueño

(Letra y música de Edmundo Zaldívar y Jaime Dávalos)



Llegando esta el carnaval
quebradeño mi cholitay
Llegando esta el carnaval
quebradeño mi cholitay

Fiesta de la quebrada
humahuaqueña para cantar
Erke, charango y bombo,
carnavalito para bailar

Llegando esta el carnaval
quebradeño mi cholitay
Llegando esta el carnaval
quebradeño mi cholitay

Fiesta de la quebrada
humahuaqueña para cantar
Erke, charango y bombo,
carnavalito para bailar

Quebradeño… Humahuaqueñito
Quebradeño… Humahuaqueñito.

Fiesta de la quebrada
humahuaqueña para cantar
Erke, charango y bombo,
carnavalito para bailar

Llegando esta el carnaval
quebradeño mi cholitay
Llegando esta el carnaval
quebradeño mi cholitay

Fiesta de la quebrada
humahuaqueña para cantar
Erke charango y bombo,
carnavalito para bailar

Quebradeño… Humahuaqueñito
Quebradeño… Humahuaqueñito.

Fiesta de la quebrada
humahuaqueña para cantar
Erke, charango y bombo,
carnavalito para bailar.

El Humahuaqueño - Los Tekis acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes