lunes, 3 de octubre de 2016

El Camino - Diego Torres y Ángela Torres


Letra de El Camino

(Letra y música de Diego Torres?)

Video Audio Oficial



Ya regresé, de un largo viaje
Ya regresé, sin equipaje
Y sin temor de haber perdido el tiempo

Como el viento libre
Fui con mi destino
Con la música en mi voz
Dibujé el camino

Yo le juré amor eterno
Y no dudé ni cuando el miedo intento
De cualquier modo llevarse todo
Cuando mi alma estuvo cansada

Como el viento libre
fui con mi destino
Con la música en mi voz
dibujé el camino

Se... tierra y cielo
Se... agua y fuego correr... de nuevo
Como un niño sin miedo de ser, libre
Como un ángel abriendo sus alas, libre

Con la música y mi voz
Y un adiós a flor de piel
Sigo mi camino...

El Camino - Diego Torres y Ángela Torres acordes

Mas letras de Angela Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes