domingo, 2 de octubre de 2016

Di algo - Dani Ride y Karla Grunewaldt


Letra Di algo (Say something)

  (Original: Say Something. Letra y música de Ian Axel, Chad King y Mike Campbell)
Adaptación al español: Dani Ride



Di algo, me estoy rindiendo hoy
Se el mejor si es que quieres tu,
Yo te hubiera seguido aun,
Di algo me estoy rindiendo hoy.

Y me siento pequeño,
Estás sobre mi, no se lo que pasó,
Voy a caer otra vez,
Quiero amarte hasta el fin,
pero aprendo recién.

Di algo me estoy rindiendo hoy,
Lo siento no pude llegar a ti,
Yo te hubiera seguido hasta el fin,
Di algo me estoy rindiendo hoy.

Mi orgullo me tragaré,
Eres quien amaré y hoy me despediré.

Di algo me estoy rindiendo hoy,
Lo siento no pude llegar a ti,
Yo te hubiera seguido hasta el fin,
Di algo me estoy rindiendo hoy.
Di algo me estoy rindiendo hoy.
Di algo...

Di algo - Dani Ride y Karla Grunewaldt acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes