lunes, 17 de octubre de 2016

Desorientado - Jorge Durán - José Basso


Letra de Desorientado

(Letra : Marvil y Oscar Rubens. Música : Miguel Caló)



Hoy que todas las contras se han dado
y desorientado, no sé lo que hacer,
pienso acaso si he sido un malvado
que nunca ha soñado, ni supo querer.
Y hoy que tengo ante mí cinco esquinas
de calles desiertas, pregunto: ¿Cuál es?
¿Dónde debo llamar?... ¿En qué puerta?
Si todas me dicen... mañana... después...

Después... a mí...
Me dicen como a un extraño
Tan luego... a mí...
Que supe ser un hermano.
Qué amargo es...
El estar desorientado
al no encontrar una mano
yo que tanto me brindé...
Después... a mí...
Que con los sueños desechos
soy capaz de abrirme el pecho
para dar mi corazón.

Y hoy que tengo ante mí cinco esquinas
De calles desiertas, pregunto: ¿Cuál es?
¿Dónde debo llamar?... ¿En qué puerta?
Si todas me dicen... mañana... después...

Después... a mí...
Que con los sueños desechos
soy capaz de abrirme el pecho
para dar mi corazón.

Y a esos otros que al verme caído,
Tocándose el codo, preguntan:... ¿Quién es?
Yo les digo que soy un perdido
que nunca ha soñado, ni supo querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes