martes, 25 de octubre de 2016

Descontrol - Daddy Yankee


Letra de Descontrol

(Letra y música de Eduardo Lopez, Eliezer Garcia, Ramon Ayala)

Video Oficial



Descontrol oh oh oh (por ahí viene el castigo)
Tu mirada me tiene en descontrol (mundial)
oh oh oh (daddy) Bésame cuando estés bailando
Ahí la presión va llegando (come on)
Los dos seguiremos viajando
En descontrol  oh oh
Da da ddy ddy yan yan kee kee
Por ahi viene el castigo oh We ready come on.

Sum Alerta alerta
Pa que llame a las fuerza choke yo
Alerta alerta 1 - 2 - 3 Oh
Esta vez no te me quitas
Nos fuimos mano arriba
Ponteme agresiva pa pegarte a la bocina
Te domino me dominas y en lo que termina
Seguro que yo tengo dinamita pa esa mina.

Sofocante, esto se puso interesante
Tengo pa esa carnesita salsa picante
Pa lante no estamos en liga de principiantes
Bailando es que uno sabe que será buena amante.

Oh (mundial) Descontrol oh oh oh
Tu mirada me tiene en descontrol
(El cielo es el limite, daddy)
oh oh oh bésame cuando estés bailando
Ahí la presión va llegando
Los dos seguiremos viajando
En descontrol  oh oh
(El mejor de todos los tiempos)

Oye que bien me seduce
Esa nena cuando le apagan las luces
Así es que me gusta ahí es que se luce
Ya le di la verde pa que conmigo abuse
Conmigo abuse que que que
Lo que no sabe es que conmigo ella muerde el anzuelo
Usé la técnica de los besitos de caramelo
Mis manos en su espalda con las de ellas en el suelo
Sin titubear cojimos vuelo.

Pero que buena sensación ella me da me da
Poquito a poco tu ve' que se va se va (let's go)
Lo mejor es que mami me has subestimao
Sin darse cuenta ya la tengo de mi lao.

Oh (mundial) Descontrol oh oh oh
Tu mirada me tiene en descontrol
(El máximo líder, comandando en la brea)
oh oh oh Besame cuando estés bailando (come on)
Ahí la presión va llegando
Los dos seguiremos viajando
En descontrol  oh oh
Da da ddy ddy yan yan kee kee
The big boss Que que que, El jefe
Los de la naza Musicologo menes
Junto a Yo no tengo que hacer pauta
La gente sabe que yo soy la pauta
Solo hay un líder y es el máximo líder
Da da ddy ddy yan yan kee kee
The big boss

Descontrol - Daddy Yankee acordes

Mas letras de Daddy Yankee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes