sábado, 29 de octubre de 2016

Culpable - David Bisbal


Letra de Culpable

(Letra y música de Kike Fuentes, Vega y Javid Álvarez)

Video Oficial



Preguntas cómo hemos llegado
a esta situación de odiarnos
y de avasallarnos con tanto rencor,
¿Porqué?, preguntas ¿porqué? ¿porqué?

Incrédulos ante el abismo
que nos parte en dos
Afanas toda la indulgencia nunca das un “yo”
¿Porqué?, insistes ¿por qué? ¿porqué?

Renaces embriagada en ira por el que dirán,
Me increpas, consternada
y lloras que no puedes más
¿Porqué?, me gritas ¿porqué? ¿porqué?,
Y me empiezo a preguntar
si la respuesta te valdrá.

Culpable de decir ya basta,
Cuanto me desgastas con cada porqué
Culpable de quererte tanto
que me equivoqué,
Culpable de pedir perdón,
de no saber cuál fue mi error,
Culpable de seguir tratando de calmar tu voz.

Si vuelves a preguntar,
responderé con mi verdad.

Culpable de decir ya basta,
Cuanto me desgastas con cada porqué,
Culpable de quererte tanto
que me equivoqué,
Culpable de pedir perdón
por no tener la solución,
Culpable de quererte tanto
que olvidé mi voz.
Culpable de quererte tanto
que olvidé mi voz.

Culpable...  Culpable...   Culpable...

Culpable acordes David Bisbal

Mas letras de David Bisbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes