domingo, 30 de octubre de 2016

Cuando tu me besas - El Bebeto


Letra de Cuando tu me besas 

(Letra y música de El Bebeto)



Con nada comparo cuando tu me besas
Con esa boquita hermosa y perfecta
De veras me atrapas con esa mirada,
Me encantan tus uñas que marcan mi espalda.

Con nada comparo cuando estas conmigo,
disfrutar tu aroma cuando te respiro
Alegras mi vida con cada palabra,
me pones nervioso con cada mirada.

Cuando tu me besas todo es diferente,
ya no hay mas tristezas
Mi cuerpo se eriza de pies a cabeza,
eres tan bonita con esa sonrisa y toda perfecta
Cuando tu me besas te adueñas de todo
lo que hay en mi mundo
Quiero estar contigo a cada segundo,
Nada es mas bonito hoy te lo repito...
Por Dios te lo juro.

Con nada comparo cuando estas conmigo,
disfrutar tu aroma cuando te respiro
Alegras mi vida con cada palabra,
me pones nervioso con cada mirada.

Cuando tu me besas todo es diferente,
ya no hay mas tristezas
Mi cuerpo se eriza de pies a cabeza,
eres tan bonita con esa sonrisa y toda perfecta
Cuando tu me besas te adueñas de todo
lo que hay en mi mundo
Quiero estar contigo a cada segundo,
Nada es mas bonito hoy te lo repito...
Por Dios te lo juro.

Cuando tu me besas acordes El Bebeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes