jueves, 6 de octubre de 2016

Cuando fuimos dos - Eddie Sierra y Claudia Brant


Letra de Cuando fuimos dos

(Letra y música de Eddie Sierra)



¿Cómo estás?, que sorpresa escuchar
tú voz al descolgar, podemos hablar, estoy solo.
¿Cómo estás?, ¿cómo ha sido tú vida?,
Que nuevo despertar te entrega su amor y te abriga.
Las palabras se anudan, la charla es superficial
y por dentro me estalla de nuevo el dolor...
quisiera gritar...

Lléname de amor,
volvamos al tiempo en que fuimos dos,
Lléname de amor,
estamos tan cerca y tan lejos los dos,
Lléname de amor,
tratar de encender lo que se apagó.
llévame, por favor,
al tiempo en que fuimos dos.
al tiempo en que fuimos dos.
al tiempo en que fuimos dos.

Y otra vez, el silencio y después,
quisiera responder que aún estoy aquí que te extraño.
Y ahora se, pasaría mi vida,
haciendo florecer las cosas que están marchitas.
Las palabras, se buscan, se atreven, se acercan más
y el orgullo se clava y nos deja sin voz,
y el orgullo se clava y nos deja sin voz.
Y por dentro me estalla de nuevo el dolor...
quisiera gritar...

Lléname de amor,
volvamos al tiempo en que fuimos dos,
Lléname de amor,
estamos tan cerca y tan lejos los dos,
Lléname de amor,
tratar de encender lo que se apagó.
Llévame, por favor,
al tiempo en que fuimos dos.
al tiempo en que fuimos dos.
al tiempo en que fuimos dos.

Al tiempo en que fuimos dos.

Cuando fuimos dos - Eddie Sierra y Claudia Brant acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes