miércoles, 19 de octubre de 2016

Crónica de un viejo amor - Braulio


Letra de Crónica de un viejo amor

(Letra y música de Braulio)



Creo que te quise desde siempre
Desde aquel lluvioso día en que llegaste al vecindario
Tenías alambres en los dientes
unas pecas deliciosas y colitas de caballo
En el colegio siempre fui tu defensor
no se de forma mas ingenua de gritar amor.

Por que te amaba... Te amaba
con infantil devoción.

Y fue en la fiesta de tus quince
cuando se rompió mi sueño,
de repente en mil pedazos
Te vi bailar toda la noche
abrazada a tu pareja, tan feliz entre sus brazos
justo esa noche yo iba a hablarte de mi amor
y mi rival al parece se adelantó.

Y tu alegría ... como me hería
allí nació el perdedor

Fue el muchacho aquel quien años después
para mi condena se casó contigo
Te vi ante el altar radiante y feliz
como un día soñara que fuera conmigo,
Conmigo.

Y ahora me cuentan los amigos
que haz vivido muchas penas,
que tu unión quedó en fracasos
y que te lames las heridas
entregándote a tus hijos con el alma hecha pedazos
Yo por mi parte he seguido siendo fiel
a aquel amor que nunca antes te confesé.

Porque aún te amo ...Aún te amo
como la primera vez.

Cuando recibas esta carta
tal vez ya ni me recuerdes, han pasado 20 años
pero si buscas en el album
de la fiesta de tu 15 no te llamarás a engaños
yo soy el flaco que te mira con pasión
en cada foto que aquella noche se tomó.

Y el que te espera ...   hasta que quieras
con la mas fiel devoción.

Esta es la crónica ...  sincera
de un viejo y callado amor.

Esta es la crónica ... sincera
de un viejo y callado amor.

Crónica de un viejo amor - Braulio acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes